Cambio/Devolución

Cancelación

Aceptamos la cancelación del pedido antes de que el producto sea enviado o producido. Si el pedido se cancela obtendrá un reembolso completo. No podemos cancelar el pedido si el producto ya se ha enviado.

Devolución (si corresponde)
Aceptamos devolución de productos. Los clientes tienen derecho a solicitar una devolución dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Para completar la devolución, necesitamos la factura. Por favor, no devuelva sus productos a la parte tercera.
A los clientes solo se les cobrará una vez como máximo los gastos de envío (esto incluye devoluciones), no se cobrarán tarifas de reposición a los consumidores por la devolución de un producto.

Reembolso (si corresponde)

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico con una notificación de recibo. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso. Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolso atrasado ​​o faltante (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso. A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros al [email protected]
Póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente en [email protected] para obtener la dirección de devolución.

Validación
Mi Cuenta
Carrito
Tu carrito está vacío
Buscar