FAQ

1. ¿Se transmiten mis datos de forma segura?

Para nosotros, la protección de tu privacidad es muy importante. Por eso, la transmisión de sus datos se realiza de manera totalmente segura. Durante el proceso de compra, los datos personales se transfieren a través de Internet mediante una conexión encriptada SSL de 1024 bits (los datos de la tarjeta de crédito no se almacenan, sino que son recopilados y tratados directamente por nuestro proveedor de pagos B+S Service GmbH). Además, protegemos nuestra página web y el resto de sistemas mediante medidas técnicas y organizativas contra la pérdida, destrucción, acceso, modificación o distribución de los datos por parte de personal no autorizado. El acceso a tu cuenta de cliente solo es posible introduciendo tu contraseña personal. Te recomendamos que trates tu información de acceso de forma confidencial y cierres la ventana del navegador cuando hayas finalizado la comunicación con nosotros, especialmente si utilizas un ordenador compartido.

2. ¿Cómo cambio la contraseña y otros datos personales?

Para cambiar tus datos, inicia sesión en tu cuenta de cliente aquí. Después, haz clic en el botón «Mi cuenta» y selecciona «Cuenta Panel de control» para modificar la dirección postal, la dirección de correo electrónico o la forma de pago deseada.

3. ¿Cómo me registro en madridshop.es? ¿Es necesario registrarse para hacer un pedido?

Registrarse en madridshop es muy sencillo y rápido. Tan solo tienes que hacer clic en «Iniciar sesión» en la esquina superior derecha de nuestra tienda. A continuación, indica en el apartado «crear cuenta» tu dirección de correo electrónico e introduce dos veces la contraseña que quieras utilizar. En el siguiente paso, tendrás que indicar tu dirección postal y la forma de pago deseada. El registro no conlleva ningún riesgo y es totalmente gratuito.

Para realizar un pedido no es obligatorio registrarse (aunque resulta práctico hacerlo). En nuestra tienda puedes hacer pedidos como invitado. Sin embargo, te recomendamos que te registres para poder hacer el seguimiento de tus envíos y realizar pedidos posteriores de forma más sencilla y rápida.

4. ¿Cómo puedo hacer un pedido en su sitio web? ¿Y también puedo ordenar por teléfono?

Después de que se haya registrado como cliente, puede ordenar fácilmente en línea. Haga clic en los productos favoritos, elija el tamaño y el color adecuados y coloque los artículos en su cesta de compras personal haciendo clic en "Añadir al carrito". Puede reanudar la compra haciendo clic en "Continuar comprando" y agregar más productos o revisar sus artículos guardados haciendo clic en "Ver el carrito de la compra". El número de productos en su cesta de compras y el monto total a pagar se muestran inmediatamente. Luego haga clic en "Realizar pedido" para elegir su método de pago y completar su pedido.

Lamentablemente, solo aceptemos el pedido en línea, para que podamos revisar y preparar su pedido a la primera. Estaremos encantados de recibir su pedido.

5. ¿Su sitio web tiene la tienda física?

Lo sentimos, aún no tenemos una tienda física, solo apoyamos las ventas en línea.

6. ¿Está incluido impuestos en el precio de los productos en su sitio web?

El precio de las mercancías en nuestro sitio web es libre de impuestos. Si hay algún impuesto sobre el transporte, el cliente asumirá la responsabilidad. Gracias.

7. El tamaño de los artículos

El tamaño varía según el tipo del producto. Para obtener más informaciones de tamaños, consulte la tabla de talla en la página del producto.

8. El coste de envío

Tenemos 2 formas del envío disponibles para que los usuarios elijan.

(1). EMS, una forma del envío asequible y conveniente, que vale 9 euros y va a demorar 15-25 días para llegar. Pero en el caso de la logística pico, debido a factores inevitables, el tiempo de transporte se prolonga, esperamos su comprensión.

(2). DHL, es una forma del envío rápida y un poco costosa, que vale 16 euros. En general, después de enviar el paquete, se puede entregar al cliente dentro de 5 a 10 días.

9. Método de pago

Lamentablemente solo aceptamos pagar con tarjeta de crédito y Paypal. No admitimos transferencia y contrareembolso en este momento.

10. ¿Cómo hago un pedido si quiero comprar más de 10 artículos?

Si su pedido tiene más de 10 artículos, comuníquese con nuestro servicio al cliente, le daremos el descuento según la cantidad de su pedido, luego usted puede realizar su pedido.

11. Estoy haciendo un pedido equivocado, ¿puedo cancelarlo?

En circunstancias normales, el pedido puede cancelarse antes de ser enviado.

12. ¿Mi orden ha sido exitosa?

En general, después de que su pedido se ha realizado bien, nuestro sistema enviará automáticamente una factura electrónica a su correo electrónico para informarle de que hemos recibido su pedido.

13. ¿Se envía mi pedido?

Puede iniciar sesión en su cuenta para ver la información de su pedido. Si el estado es ¨complete¨, entonces el pedido ha sido enviado. Por favor espera con paciencia.

14. ¿Dónde está mi pedido? ¿Puedo hacer un seguimiento del envío?

Después de entregar el paquete a la compañía de logística, informaremos al cliente por correo para que el cliente pueda revisar la información logística del paquete.
Página de consultar la logística: http://www.17track.net/es/

15. Servicio de envoltura

Si quiere el servicio de envoltura de regalos, comuníquese con nuestro servicio al cliente después de realizar su pedido. Hacemos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.

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